Thu. Dec 2nd, 2021

El grupo británico Spice Girls está por cumplir 20 años de integración. Por ello, preparan un reencuentro, así lo informó Mel B ex integrante de la agrupación en una entrevista.

Se comentó en el espacio de “La Taquilla” con René Franco, que dicho reencuentro podría realizarse en el 2014, para poder celebrar el 20º aniversario de la agrupación.

Cabe señalar que Victoria Beckham, ex integrante, ha declarado en varias ocasiones que no volverá a cantar.
Mel B dice que Spice Girls se reunirán para celebrar su 20 aniversario: Scary Spice admite que nunca quiso que la girlband se separara.

Nuevos rumores de reunión Spice, que ya llevábamos por lo menos una semana sin ellos: ahora es Mel B la que dice que podría haber una reunión de las dos Melanie, Emma, Geri y Victoria el año que viene. En 2014 se cumple el 20 aniversario de la formación de las Spice Girls, ¡qué mejor ocasión para reunirse y pasar por caja!

“Lo cierto es que yo siempre fui la que quise que Spice Girls siguieran juntas. No quería que se acabara y todavía no lo quiero”, declara la intérprete de ‘For Once In My Life’ al Daily Mail. “Incluso aunque siempre he tenido mi propia carrera en marcha, siempre estoy dispuesta a celebrar una reunión. Siempre. Es una pena que no hagamos más cosas como un grupo”. Mel B, ¿de qué carrera nos hablas? ¿De una en tus medias?

Aunque Mel B, Mel C, Geri y Emma estén por la labor de un nuevo comeback de Spice Girls en 2014, no creemos que Victoria se preste, porque ya ha dicho en varias ocasiones que no volverá a cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *