Thu. Dec 2nd, 2021

El DJ Avicii abordó el escenario de Expo Bancomer para protagonizar una fiesta, en donde transportó a sus fans a otro nivel, con su espectáculo de pirotecnia, luces láser y disparos de humo.

Previo a su “show”, se presentó Henrik B, Rebecca & Fiona y el dúo sueco Cazzette, integrado por los disk jockeys Sebastian Furrer y Alexander Björklund, quienes supieron animar a los miles de asistentes en este recinto de Santa Fe, a pesar del apagón de 10 minutos que presenciaron.

Tim Bergling, nombre real de Avicii, arribó el escenario con una gorra y playera negra, quien en forma automática hizo sonar “I could be the one”, tema que colabora con Nicky Romero.

Durante su presentación, el DJ sueco de 24 años, además de hacer sonar algunos de sus éxitos como “Levels” y “Silhouettes”, promocionó su nuevo material discográfico “True”, en donde colaboraron Adam Lambert, Incubus, Aloe Blacc y Nile Rodgers.

Otras melodías remixeadas fueron las que hicieron famosos músicos como “Don´t you worry child”, de Swedish House Mafia y “Diamonds”, de Rihanna.

A este reventón electrónico que duró cerca de seis horas, llegaron fanáticos entre 14 a 23 años, quienes no dejaron de prenderse con cada melodía, algunas mujeres bailaron en hombros, mientras que a ciertos chavos les estorbó su playera, por lo que prefirieron quitársela.

Este productor autor de “You make me”, quien ha contado con nueve nominaciones a premios en la música, no dejó de cantar cada mezcla que hacía.

“Wake me up” fue el último tema que interpretó durante esta visita a México, rola que ha estado en el primer lugar en 60 países y es el primer sencillo de su producción “True”; antes de retirarse se despidió con un “¡Ciudad de México muchas gracias!”, única interacción con sus admiradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *