Thu. Jan 20th, 2022

Con 26 años de carrera artística y como los máximos representantes del género musical “Tierra Caliente”, Beto y Sus Canarios estrenan el primer corte promocional de su más reciente producción discográfica. Son ya 21 álbumes y 26 años de trayectoria artística que respaldan a una de las agrupaciones más exitosas de la música de tierra caliente. Ahora el grupo llega con su nuevo disco denominado “Le pido a Dios”, motivo por el que EL MUNDO Newspaper realizó una entrevista telefónica con ‘Kiki’ Morales, vocalista de esta popular banda mexicana originaria de la ciudad de Huetamo, en el estado mexicano de Michoacán. Aquí sus comentarios:

¿Qué me puede decir de este disco? Este álbum incluyen 12 temas de banda, cumbia, baladas y música norteña. “Le pido a Dios” es el primer corte a promocionar, del cual por cierto grabamos un video en la ciudad de Morelia, en Michoacán.

¿Cuál es el principal reto con este disco? Superar las producciones anteriores. De hecho, siempre lo hemos pensado así y el que la gente siga identificándose con nuestra oferta musical.

¿Cómo resumen su estilo musical? Básicamente tocamos la música de tierra caliente, además de tecno banda, norteñas, cumbias, románticas y corridos.

Con distinciones a nivel nacional e internacional, ¿qué otros retos hay por superar para Beto y sus Canarios? Que nuestra música llegue y se escuche en todos los rincones de México, Estados Unidos y en cualquier país que viva un paisano de tierra caliente; indudablemente esa es nuestra gran motivación y satisfacción principal.

¿Qué planes próximos hay en la agenda de la banda Después de dos años de ausencia y de no ofrecer presentaciones en vivo en la Unión Americana, ahora nos encontramos preparando para nuestra nueva gira USA 2013, que arrancará en septiembre y en la cual pasaremos por el estado de Texas, y por supuesto que estaremos en la ciudad de Austin. Hecho que aprovecharemos para darle a conocer a nuestro público, el nuevo disco: “Le pido a Dios”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *