Thu. Dec 2nd, 2021

Romeo Santos dijo al programa “Primer Impacto” que estando en una actividad en Colombia uno de sus fan se acercó son su novia y le dijo que se la llevara para pasar la noche ya que para ella el bachatero era su ídolo.

Contestando la pregunta de una de sus seguidoras sobre si había recibido alguna propuesta indecente, Romeo dijo que varias, pero que una en especial lo dejó en shock y que fue cuando invitado a una actividad en Colombia un fan se le acercó para ofrecerle a su novia para pasar la novia: “Un chico se me acercó y me dijo que su novia era muy admiradora mía y que me ofrecía que me la llevara conmigo a mi hotel, al principio me reí porque pensé que se trataba de una broma pero no, era de verdad”, dijo.


Los dos guapos cantantes nos llenan de romanticismo junto a Roselyn Sánchez.

Enrique Iglesias regresa con un disco en español, y como era de esperarse los temas románticos no podías faltar…

Para ir sobre seguro, Enrique pensó en una de los géneros que más le imprime este sentimiento, la bachata, y como si fuese poco se unió a uno de sus mayores representantes…

¡Romeo Santos!

La canción Loco ya comenzó a convertirse en una de las preferidas del público y recientemente estrenaron el videoclip en el que participa la hermosa actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien actualmente protagoniza la serie Devious Maids, del mismo creador de Desperate Housewives.

La dirección del clip estuvo a cargo de Yasha Malekzad y fue rodado en el bar Harvard and Stone de la ciudad de Los Ángeles. También participó el actor Danny Trejo.
El cantante Romeo Santos, considerado como ‘El Rey de la Bachata’, estrenará su sencillo ‘Propuesta Indecente’, de su nuevo álbum ‘Fórmula Vol. 2’, que saldrá a la venta a finales de 2013.

‘Propuesta Indecente’ fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario ‘Fórmula Vol. 1’, fue considerado uno de los más influyentes de la década y continua en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Romeo Santos complace a fans durante show en el Auditorio
Romeo Santos abre nueva fecha, 20 de junio, en el Auditorio
De esta producción se desprendieron siete sencillos ‘You’, ‘Promise’, ‘Mi Santa’, ‘Rival’, ‘La Diabla’, ‘Debate de 4’ y ‘Llévame Contigo’, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.
El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos mezcla bachata y tango en “Propuesta Indecente”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2”, informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

En “Propuesta Indecente”, el exmiembro del grupo Aventura “fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino”, explicó la discográfica en un comunicado.

Esta canción formará parte de su segundo disco en solitario, que se publicará a finales del año.

“Propuesta Indecente”, producida y escrita por el propio Romeo Santos, habla de seducción, “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta el denominado Rey de la Bachata.

Después de años de ser la voz principal de Aventura, Romeo Santos inició su carrera en solitario, en la que ha sido nominado a un Grammy y ganador de un Billboard y cuatro Billboard Latino.

Su primer disco tras dejar Aventura, “Fórmula Vol. 1”, permanece en la lista Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, es triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico e incluye cinco temas que llegaron al número uno.
Romeo Santos no ve a la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos sino como una amenaza para los propios artistas.

El bachatero, que lanza el martes su sencillo “Propuesta Indecente”, pidió a sus admiradores que lo adquieran por vías legales.

“Si apenas 50% de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio de la música”, dijo Santos en un comunicado emitido el lunes. “El día que las empresas discográficas no logren recuperar su inversión y sumar un margen de ganancia, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa”.

“Propuesta Indecente” formará parte del segundo álbum en solitario de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 2”, que el artista planea lanzar a finales de año.

En “Propuesta Indecente” el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.

“Una aventura es más divertida si huele a peligro”, dice.

La producción de Romeo Santos ha sido muy esperada. Su primer disco solista, “Fórmula Vol. 1”, se ha certificado triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico. El intérprete de éxitos como “Promise”, “La Diabla” y “Llévame contigo” ganó este año tres Premios Billboard de la Música Latina.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *