Los Héroes del Norte 2 ya tienen argumento

‘El Faquir’ da detalles de ‘Los héroes del norte 2′
Armando Hernández, quien dio vida a ‘faquir’, confirmó que ya comenzaron las lecturas de la segunda temporada
El año pasado, ‘dos roqueros’, ‘un filarmónico’, ‘un menonita’ y un peculiar ‘comandante de la judicial’, dejaron el anonimato, se apoderaron de la pantalla chica y descubrieron las amarguras de la abrumadora fama, cuando decidieron integrar Los héroes del norte.

Armando Hernández, quien dio vida a ‘faquir’, confirmó que ya comenzaron las lecturas de la segunda temporada.

“Ya nos leyeron el largo dramático, vienen nuevas aventuras, viene realmente con más carcajadas, se integra nuevo elenco, nuevos personajes, se integran nuevas bandas, en la primera tuvimos la oportunidad de estar con El Recodo, Los Tigres, se integran nuevas, son 18 capítulos nuevamente”, explicó Hernández.

‘Faquir’ dice que el espectáculo en vivo de Los héroes del norte, no es improvisado, existe una línea, pero reconoce que los actores tienen libertad creativa en el escenario.

“Nos sentamos a platicar con Gustavo (el productor de la serie), se hizo una guía y con base a eso, a nosotros nos dio la libertad sobre lo que está escrito, empezar a trabajar; tenemos bien definidos los personajes y de alguna manera la cachamos y eso nos ha dado la oportunidad de improvisar”, añadió el actor.

Los hèroes del norte se han convertido en un suceso en Estados Unidos y para Armando Hernández es por dos razones: la caricatura de la realidad y el espíritu de superación.

“Creo que la realidad no nada más de los mexicanos, sino del mundo es la superración, y esto se representa mucho en la serie, el ímpetu, la perseverancia para alcanzar los sueños, para lograrlo como lo hacen los personajes, que empiezan desde abajo, desde cero y llegan a ser lo grande de México y eso es un reflejo para la sociedad”, finalizó Armando.

Banner 2