Sebastián Rulli mejor actor de telenovela en los Premios ACE 2011

Sebastián Rulli mejor actor de telenovela en los Premios ACE 2011

Su primera oportunidad dentro de la televisión mexicana la recibió en la telenovela Primer amor: A 1000 x hora (2000) en la que interpretó el personaje de ‘Mauricio’. Anteriormente Rulli ya había participado en otras producciones televisivas en su país natal, tales como Montaña rusa, Otra vuelta (1996), Locas por ellos (1997), Cada día te quiero más (1998) y Verano del 98 (1998).

Sebastián, quien es el mayor de tres hijos, también participó en los melodramas mexicanos Sin pecado concebido (2001), Clase 406 (2002) y Alegrijes y rebujos (2003).

En sus ratos libres le gusta conectarse a Internet y practicar deportes como tennis, squash, paddle, fútbol, buceo, golf, surf y ciclismo, entre otros.

El joven actor y modelo, quien en 2001 recibió ‘Las Palmas de Oro’ como Mejor Actor de Reparto, trabaja por segunda ocasión bajo la batuta del productor José Alberto Castro en la telenovela Rubí (2004).

En 2005, participa en la telenovela Contra viento y marea, curiosmente en un papel con su mismo nombre.

En 2006 participa en la telenovela Mundo de fieras, interpretando a ‘Juan Cristobal’.

En 2007 obtiene uno de los protagónicos en la telenovela de época Pasión, de Carla Estrada, dando vida a ‘Santiago’.

En la víspera del año nuevo de 2007, se casa en una ceremonia en secreto con la también actriz argentina Cecilia Galliano. A dicha ceremonia sólo acudien 27 invitados.

En 2008 incursiona al teatro en P.D. tu gato ha muerto, donde trabaja por primera vez al lado de su esposa, Cecilia Galliano y con el primer actor Otto Sirgo. En la obra, aparece completamente desnudo en una escena.

En 2008, protagoniza Un gancho en el corazón, haciendo el papel de ‘Mauricio’, un corredor de autos.

En el 2010 el productor Carlos Moreno lo invita a tener una participación especial en la telenovela Cuando me enamoro, en donde interpreta al papá de la protagonista de la historia, Silvia Navarro.

Ese mismo año José Alberto Castro le ofrece uno de los papeles protagónicos de la nueva versión de Teresa, en donde Angelique Boyer lleva el rol principal.

Banner 2