Espinoza Paz responde críticas a golpe de éxitos

No necesitó capote, ni muleta. Espinoza Paz tenía bajo la manga otros argumentos para salir triunfante de la Plaza de Toros México: “sus amigos”.
El primero de ellos apareció con una hora de retraso, frente a un piano blanco que durante dos horas y media dio soporte a un candelabro que jamás se encendió. Aleks Syntek tocó “Amigo con derechos” y la ligó a “Intocable”, ambos temas cantados a dúo, momento que descongeló las gargantas de los más de 36 mil asistentes al coso de la colonia Noche Buena.
El eufórico inicio del sinaloense había elevado los ánimos, no así la temperatura, que de a poco cedía ante el efecto del alcohol.
Éxitos de Los Primos de Durango, Banda Cuisillos y La Arrolladora banda El Limón se dejaron escuchar de la voz de su creador.
“Te perdonaría”, “Mil heridas” y “Más adelante” acompañaron las interpretaciones “Ponte en mi lugar” y “Aunque sea una mentira”, momento que precedió a la entrega de discos de multiplatino por las ventas de sus álbumes “El cantautor del pueblo”, “Del rancho para el mundo” y “Canciones que duelen”.
Entre otros, “El Gordo” Raúl de Molina felicitó al originario de Angostura y le vaticinó mayores logros “esto sólo es el principio”, dijo el conductor. “Un nombre normal” continuaría en las entregas, siendo una de las más coreadas.

Banner 2