Livia Brito es “Paloma” en “Abismo de Pasion”

Los actores mexicanos, Mark Tacher y Livia Brito, quienes forman parte del elenco de “Abismo de Pasión”, la nueva telenovela de Televisa, dieron a conocer que el primer capítulo de esta historia alcanzó un rating promedio de 25.4 puntos, lo que representa una gran aceptación por parte del público mexicano.

Entrevistada en “Fórmula Espectacular”, Livia Brito comentó que el capítulo del día de ayer “estuvo impresionante” y bonito. Por lo que espera haya atrapado la atención de todo el público, lo que causó mucha emoción en todo el equipo que trabaja en este proyecto.

Por su parte, Mark Tacher, reveló que él no pudo asistir a ver el primer capítulo de esta novela con sus compañeros, pues una molestia en el hombro izquierdo derivada de una lesión de antaño que se complicó el fin de semana, al grado que pensó sería víctima de un infarto, por lo que acudió inmediatamente al médico.

Asimismo, ambos actores resaltaron el trabajo de los niños que participan en esta historia, que además de ser muy lindos, aseguraron, son actores muy buenos y disciplinados, sobre todo en el caso de la que da vida a “Palomita”.

Además, detallaron que será dentro de dos o tres semanas cuando aparezcan ellos ya en pantalla, después de que sus personajes crezcan en una escena en la que los niños que dan vida a sus personajes en los primeros capítulos ingresen a un cenote y salgan como adultos.

Livia Brito, dio a conocer que su personaje “Paloma”, es un personaje bueno, la mejor amiga de “Elisa Castañón” interpretada por Angelique Boyer, “Paloma es la nieta de la bruja del pueblo y siempre fue rechazada”, por lo que después de hacerse amiga de los tres personajes principales crece agradecida con éstos, enamorándose perdidamente del personaje de Mark, “Gael Arango”.

Agregó que “es muy humilde ‘Palomita’, muy linda, con mucho amor interno para dar, su pequeña gran familia, pues nada más es su abuelita ‘Ramona’ y es una chica muy echada pa’delante” y dio a conocer que más adelante se dará un conflicto amistoso generando un fuerte cambio en la actitud de su personaje.

Mark Tacher comentó que su personaje “es un chavo que crece dentro del pueblo, que es huérfano de padre y madre, que es entregado al pie de la Iglesia de recién nacido y pues es cuidado por el ‘Padre Lupe’”. Definió que su personaje va a tener una disyuntiva siempre al ser una persona bondadosa que tiene una gran duda sobre su pasado y la identidad de sus padres, que termina siendo un cierto tipo de antagonista, al no ser correspondido por “Elisa”.

Negó que esta historia se vaya a comparar en gran medida con la de “Cañaveral de Pasiones”, ya que los escritores se han encargado de hacer grandes cambios en la historia y modernizar los conflictos que en ella se desarrollarán, así como el lenguaje, la forma de relacionarse de los personajes, entre algunos detalles técnicos y visuales.

Banner 2