Scarlett Johanson es ¿Marylin Monroe?

Scarlett Johanson es ¿Marylin Monroe?

La firma Dolce & Gabbana rinde tributo a la legendaria Marilyn Monroe con la actriz Scarlett Johansson como protagonista de sus nuevos anuncios de maquillaje, según el porta de la revista People.

Scarlett dejó atónitos a sus admiradores con su actuación en el video promocional de la sombra para ojos ´Perfect Mono´ de la casa italiana.

La sexy secuencia ofrece un detrás de cámaras de la sesión con la actriz de 29 años, mostrando su belleza a lo Marilyn con rizos estilo pinup y un vestido de lunares inspirado en los 50.

Según las imágenes del spot publicitario, la protagonista de ´Lost in translation´ parece haberlo pasado en grande durante la sesión.

“La sesión fue genial, fue algo similar a trabajar para una pequeña película, cosa que no me esperaba pero que fue realmente divertida, algo así como un tributo a Marilyn”, añadió
Scarlett Johansson se pone a las órdenes de Luc Besson en Lucy, un thriller de acción en el que la actriz encarna a una mujer que se ve obligada a transportar droga en su estómago.

En el nuevo clip, de algo más de un minuto y medio de duración, podemos ver un pequeño aperitivo de los poderes que obtendrá Lucy cuando la droga que transporta entre en su organismo.

Scarlett Johansson encarna a Lucy una mujer que es obligada a hacer de mula transportando droga en su estómago, pero todo saldrá mal y será capturada. Cuando la droga (unos cristalitos azules que inevitablemente nos recuerdan a la metanfetamina que cocinaba el gran Heisenberg en Breaking Bad) entra en su organismo una extraña reacción convertirá a la frágil Lucy en una letal e imparable supermujer dotada de increíbles facultades físicas y mentales.

Desde Nikita pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más memorables del cine, ahora dirige a Johansson en esta cinta que también cuenta con la participación del oscarizado Morgan Freeman.

Lucy, la super femme fatale llegará a los cines el 22 de agosto de este año.
La firma Dolce & Gabbana rinde tributo a la legendaria Marilyn Monroe con la actriz Scarlett Johansson como protagonista de sus nuevos anuncios de maquillaje, según peopleenespanol.com.

El rostro de Johansson maquillado al estilo Marilyn, fallecida en 1962, promociona la nueva colección de la sombra de ojos Perfect Mono Intense Cream, que saldrá a la venta en septiembre.

Banner 2