Rachel McAdams provocó la separación de Ryan Gosling y Eva Mendes

En los últimos meses los rumores de la cercana relación que llevan Ryan Gosling y Rachel McAdams han acaparado los medios, a pesar de que terminaron hace ya algunos años; sin embargo, esta ‘amistad’ una vez más da de qué hablar, algunos medios norteamericanos aseguran que el distanciamiento que ha tenido el actor con su novia Eva Mendes, desde hace algunos meses, se debe principalmente a la presencia de Rachel en sus vidas.

Y es que Ryan Gosling y Eva Mendes están pasando por una crisis de pareja, la cual se agravó cuando el protagonista de Diario de una Pasión se enteró que Rachel McAdams podría estar perdidamente enamorada de Jake Gyllenhaal, hecho que despertó sus celos y enojo.

‘En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar enamorada de Jake Gyllenhaal, Ryan enfureció y no dudó en llamar directamente a Kayleen, la hermana de Rachel, pues quería que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado’, declaró una fuente cercana a la revista OK!.
CHECA: Ryan Gosling, ¿de regreso a la soltería?
Señaló que Ryan Gosling piensa que Rachel le debió informar primero la noticia; sin embargo, la hermana de Rachel McAdams le dejó muy claro que no tiene derecho a entrometerse en la vida de la sexy actriz. El informante precisó que la separación de Ryan Gosling y Eva Mendes en los últimos meses se debe a que la actriz, de origen cubano, se percató que su pareja no ha sido capaz de olvidar a su ex novia.

Aunque ninguno de los involucrados ha hablado al respecto, Eva Mendes sí ha evitado realizar entrevistas, pues no desea que le pregunten acerca de su vida privada y de su presunto rompimiento con Ryan Gosling.
Te dejamos con esta galería de Rachel McAdams, quien al parecer sigue atormentando a Ryan Gosling con sus encantos:

Banner 2