Los mejores acuarios del mund

En días pasados, el Monterey Bay Aquarium (ubicado en Monterey, California) fue nombrado como el mejor acuario del mundo por TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes de todo el mundo.
El acuario, que este año celebra su aniversario #30, recibió el primer lugar en el TripAdvisor Travelers’ Choice, que galardona a los mejores destinos de viajes y atracciones de todo el mundo, y se basa en las opiniones y críticas que aportan los miembros del sitio. Los ganadores del premio se eligen por medio de un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones escritas sobre zoológicos y acuarios del mundo entero, acumuladas durante un periodo de 12 meses.

La lista de los mejores acuarios y zoológicos se basa tanto en la evaluación de los editores de TripAdvisor, como en la popularidad entre los viajeros, según lo que se refleja en las opiniones escritas en línea. Los miembros de TripAdvisor escribieron más de 170 millones de opiniones en línea sobre más de cuatro millones de atracciones, sitios de hospedaje y restaurantes de todo el mundo.
La lista completa de los mejores acuarios del mundo es:

1. Monterey Bay Aquarium, en Monterey California.
2. Georgia Aquarium, en Atlanta, Georgia.
3. Tennessee Aquarium, en Chattanooga, Tennessee.
4. Ripley’s Aquarium of the Smokies, en Gatlinburg, Tennessee.
5. Dallas World Aquarium, en Dallas, Texas.
6. Shedd Aquarium, en Chicago, Illinois.

7. National Aquarium, en Baltimore, Maryland.
8. Alaska Sealife Center, en Seward, Alaska.
9. Aquarium of the Pacific, en Long Beach, California.
10. Mote Marine Aquarium, en Sarasota, Florida

Banner 2