Alex Dey y el arte de romper límites

Alex Dey, autor de varios libros y pionero de la motivación en español también se hizo presente en esta 7ª convención MonitorLATINO con su interesante conferencia “Rompiendo Limites”, en este segundo día de actividades.

Acompañado de su esposa y su hijo, Alex Dey expuso y dio varias demostraciones de cómo nosotros mismos podemos hacer el cambio ya que “actuamos según pensamos”. Cuando cambies lo que pones en tu mente traerás resultados positivos”.

Alex nos dio las 4 d’s para el cambio:

Deseo

Decisión

Determinación

Disciplina

Estas 4 d’s son esenciales ya que para hacer un cambio hay que tener el deseo, tomar la decisión, tener determinación y mantener la disciplina.

Nunca es tarde para hacer el cambio, Alex compartió la siguiente frase “si a los 20 no eres valiente y a los 30’s te sientas, a los 40’s re-intenta y re-inventa porque el que llega a los 50’s y no es rico, ese gallo colgó el pico”.

Alex también sugirió hacer una listas de complejos, temores y limitaciones porque si no, se seguirán repitiendo. “Para cambiar necesitamos estar dispuestos a cambiar nuestros hábitos; saber cuáles son y aceptarlos”. Esto es parte del proceso de transformación.

Todo está en nuestra mente y en el querer hacer el cambio “El temor es la primer limitante al que se enfrentan las personas”.

El público presente pudo interactuar con Alex, quien de forma simple demostró que está en cada uno de nosotros “romper los límites” y ser exitosos.

Banner 2