Jorge Saldaña presenta Sólo Por Cantar en el DF

El comentarista político Jorge Saldaña se presentará el 3 y 4 de marzo próximo en el Teatro de la Ciudad, “Esperanza Iris”, para ofrecer su concierto “Solo x cantar”.
Mediante un comunicado, Saldaña aseguró: “De hecho, como dicen en Jalapa, no soy un completo cantante pues no sé decir mi propuesta musical, mi producción discográfica. Además no tengo representante, no hago giras, no tengo fechas vendidas y nunca he participado en el festival OTI”.
Sin embargo, declaró: “Mis terapias ocupacionales, no podrían estar completas, sin incursionar en el complejo mundo de la canción”.
El comentarista, que actualmente conduce un programa semanal en la pantalla chica “Desayunando con Saldaña” y “Nostalgia”, en Radio Televisión de Veracruz, dará su espectáculo “Solo x cantar” en marzo próximo.