“Larry King Now” tiene su programa en internet

Uno de los más célebres entrevistadores en Estados Unidos, Larry King, regresó a las pantallas de televisión o, al menos, a las de las computadoras, financiado por el magnate mexicano Carlos Slim.
Titulado “Larry King Now”, el programa será transmitido de lunes a jueves por la plataforma de televisión por Internet Hulu, en tanto que es producido por Ora.TV, propiedad de Slim.
El programa de este lunes tuvo como invitado a Seth MacFarlane, realizador de la película “Ted” y seguirá en la semana con el actor Matthew McConaughey y con Meghan McCain, hija del ex candidato presidencial republicano.

“Con esta oportunidad con Ora.TV y Carlos Slim, en asociación con Hulu, es un placer volver a la televisión. He hecho esto por tanto tiempo y nunca he perdido la curiosidad. Es fantástico regresar”, expresó King en una entrevista publicada en Hulu.
King regresó a la televisión luego de que anunciara su retiro el año pasado de su programa de entrevistas en el canal CNN, que fue transmitido durante 27 años.
Ora.TV asentó durante su presentación, en marzo pasado, que crearía programación de video para ser distribuida por Internet a través de varias plataformas, como teléfonos, computadoras portátiles, pantallas digitales, televisiones con conexión a la red y otros dispositivos.