Yeidckol Polevnsky no hizo uso a derecho de replica

Nos están preguntando a lo largo de esta charla con el ex tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas. Que por qué no dimos derecho de replica a la señora Yeidckol Polevnsky. Claro que le dimos derecho de replica.

Una vez el viernes y después ella quedo de llamar el lunes, hoy es ya miércoles.

Se le marcó el lunes, pero ella no marcó, se le estuvo buscando en su celular, mandaba a buzón. Ella habló el viernes, entonces tiene los teléfonos de aquí.

Pero por supuesto aquí somos muy cuidadosos con eso, siempre le abrimos al micrófono cualquier personaje que se siente aludido en este espacio para bien o para mal.

Ella supuestamente iba a aclarar esta denuncia que hizo Juan Ignacio Zavala, vocero de Josefina Vázquez Mota, en relación a depósitos hasta por 90 millones de pesos en dos cuentas de la señora Polevnsky a su nombre, una en el banco Inbursa y la otra en el banco BBVA Bancomer, pero bueno ya no quiso dar ningún comentario o aclarar sobre este tema que tanto la enojo.

Simplemente le preguntamos, primero dijo que sí y luego dijo que no, que no había depositados 90 millones de pesos, ah es que ella es tesorera de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Pero pues ella nunca aclaró absolutamente nada y tuvimos una conversación un poquito ríspida con la señora Polevnsky, porque habló unos minutitos antes de que concluyera este espacio el viernes pasado.

Le dije, simplemente díganos sí o no depositó 90 millones de pesos en sus cuentas. Y primero dijo que sí, luego dijo que no. Luego se molestó mucho y dijo “quiero hablar más al respecto, porque le dieron muchos minutos al licenciado Zavala y a mi no” Le dije ¿cuándo quiere? Dice “el lunes a las 8:30″.

Y luego su gente habló que mejor a las 7:30, total que no hemos sabido de ella. Entonces, tampoco la vamos a estar buscando si ella no quiere contestar, porque el teléfono celular que nos dio manda a buzón y no se ha vuelto a comunicar con este espacio o a este estudio, en fin.

Pues ahí están las cosas, por ejemplo, hoy en twitter, bueno desde el lunes, estábamos esperando la respuesta de la señora Polevnsky, el que calla otorga. 90 millones de pesos en dos cuentas personales de la ahora senadora, tesorera de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, al igual que estos 2 millones de pesos que dice el ex tesorero del SME, le entregaban desde el 2006 mes con mes en efectivo a un representante de Andrés Manuel López Obrador.

Bueno pues aquí esta parte de la honestidad valiente ¿no?. En fin, pero pues todo esto debe de servir para reflexionar antes de votar el próximo domingo primero de julio. Afortunadamente hoy concluyen las campañas.