FX exhibe el viernes a las 22:00 horas, en Cine FX la película “Alien vs. Predator”.
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla.
*****
* BBC Entertainment estrena el viernes a las 22:00 “Hs the fades” (Los desvanecidos), un drama de suspenso sobrenatural totalmente diferente.
“Paul” es un adolescente de 17 años, poco popular en su escuela y lejos de captar la atención de sus compañeros, quien se ve acosado por sueños apocalípticos, y a quien ni su psicólogo ni su mejor amigo, “Mac”, pueden ayudar.
*****
* Canal 22 programa el viernes después de la medianoche la película “Agente secreto”, de Alfred Hitchcock.
Contextualizada en la Primera Guerra Mundial, “Edgar Brodie” es designado por el Servicio de Inteligencia Británica para asesinar a un misterioso agente alemán; sin embargo, su inexperiencia hará que la misión, en la cual necesitará la ayuda de Elsa Carrington, se vuelva cada vez más complicada.