Violeta seduce a David y lo mata, le confirma a Vicente que ya son cómplices, mientras Pancho se enferma
Pancho (Arath de la Torre) le dice al Colibrí (Yurem) que se enfermará porque Carlota lo mandó bañar con agua helada.
Ana (Sherlyn) le pregunta a Freddy (Juan Diego Covarrubias) si nunca se ha puesto a pensar que su papá tuvo algo que ver con que metieran a Pancho en la cárcel. Freddy le voltea la situación y prefiere que dejen el tema. Ambos quedan peleados.
Violeta (Cecilia Galeano) va a un bar y se le acerca a David, coqueteándole de inmediato. Le pide que se vayan a su casa. Él no puede creerlo.
Adrián (Jesús Moré) llega de improviso con Ana para decirle que no la ha dejado de amar.
Rebeca (Mayrín Villanueva) sueña con Pancho y les promete a sus hijos que traerá a su papá de vuelta.
Velázquez le muestra a Carlota el periódico, donde se anuncia que viola los derechos humanos de Pancho López. Su jefe le ordena por teléfono que saque a Pancho de inmediato del calabozo. Mientras, Vicente (Sergio Sendel) ve en el mismo periódico la noticia de la muerte de David. Violeta le llama en ese intante para decirle que ya son cómplices.
Pina (Daniela Castro) le cuenta a Ana que Vicente tiene una relación con Violeta. Cuando Ana se lo dice a Candela (Alicia Machado), ella no le cree.
Tomás (Osvaldo de León) comienza a investigar la muerte de David.
Enzzo (Pedro Moreno) se hace una tomografía ante la insistencia de Chela (Luz Elena González).
Unos niños comienzan a molestar a Temo (Daniel Arévalo) en la escuela, él trata de zafarse, pero no tiene de otra más que defenderse y los golpea. Los niños van al hospital.
Candela cuestiona alterada a Sandra si Vicente anda con Violeta. Vicente llega y niega todas las acusaciones.
Ana le dice a Mónica (Violeta Isfel) que su mamá está en México y se anda besuqueando con Iracheta.
Vicente le jura a Candela que no anda con Violeta. Ella termina por creerle nuevamente.
La directora del colegio de Temo le dice a Rebeca que no pueden permitir que un alumno tenga a su padre en la cárcel. Rebeca la amenaza con que si expulsa a Temo todos se enterarán de que en esa escuela hay bullying y la directora lo permite.
Pancho cada vez se pone peor de enfermo. El Gárgola llega a darle ‘otro mensaje de la directora’ y ¡le muestra un cuchillo!
Pancho muere por un instante debido a la pulmonía, pero decide regresar con su familia
Tarzán defiende a Pancho (Arath de la Torre) del Gárgola y se hacen amigos. Luego, lo lleva junto con el Colibrí (Yurem) a la enfermería, pues lo ven muy mal de salud.
Tomás (Osvaldo de León) le envía la foto de David a Enzzo (Pedro Moreno) para que lo identifique como el hacker que contrató Vicente (Sergio Sendel).
El doctor le informa a Chela (Luz Elena González) que Enzzo tiene una obstrucción en la arteria coronaria izquierda.
El doctor anuncia a la directora Carlota que Pancho tiene una pulmonía muy grave. Carlota le desea que se muera.
Mónica (Violeta Isfel) confronta a Violeta (Cecilia Galeano), ella, cínicamente, acepta andar con Vicente.
El doctor le informa al Licenciado Mendoza que hay que transferir a Pancho a un hospital o puede morir, pero la directora no autoriza que salga de ahí.
Tomás le asegura a Enzzo que pueden demostrar que David hackeó el sistema de la empresa, lo que no puede probar es la inocencia de Pancho. También descubre que David murió por envenenamiento.
Violeta le dice a Mónica que no permitirá que la juzgue. Mónica se decepciona de ella y le anuncia que no pensará cargar más con ella y su salud mental.
Rebeca (Mayrín Villanueva) se enfrenta nuevamente a Carlota, la amenaza con que si algo le sucede a Pancho ella misma la matará.
El doctor le da a Enzzo un tratamiento para que se destruya la obstrucción de su arteria, ya que podría tener un infarto.
Vicente está preocupado por el asesinato que cometió Violeta, ella le asegura que todo está bien y era un regalo que le quería dar. Explica que en Francia sedujo a un científico especialista en veneno.
El Colibrí toma algunas fotos con el celular de Anselmo y ambos extorsionan a la directora con que la prensa y sus superiores se enterarán de los privilegios que algunos tienen en la cárcel si no da la autorización para trasladar a Pancho. La directora cede.
Tomás le pide a Vicente que hablen, éste se preocupa. Violeta se ofrece a terminar con él también, pero Vicente le pide que no se meta.
Pancho se encuentra con su mamá inconscientemente, ella intenta llevárselo, los signos de vida de Pancho se apagan. Pancho escucha y ve a su familia que llora por él, se despide de Fernanda (Alicia Rodríguez) y regresa.
¡Todos están contentos de recuperar al más Máximo!
Candy descubre a Vicente con Violeta, a ella la desgreña y a él le pide el divorcio
Sandra (Mary Boquitas) se pone muy nerviosa con la visita de Tomás (Osvaldo de León) en la empresa. Tomás le cuenta a Vicente sus sospechas sobre la muerte de David.
Pancho (Arath de la Torre) le promete a Rebeca (Mayrín Villanueva) que nunca la dejará y se confirman lo mucho que se aman.
Anselmo visita a Pancho en el hospital y le dice que le debe la vida al Colibrí (Yurem).
Candela (Alicia Machado) le dice a Vicente que se irá toda la noche al hospital con Pancho y sus sobrinos. Después, le envía un mensaje a Violeta para que vaya a su casa. Poniéndoles una trampa.
Ana (Sherlyn) le confiesa a Freddy (Juan Diego Covarrubias) que se acercó a él sólo para sacarle información. Freddy no quiere volver a verla.
Vicente (Sergio Sendel) se sorprende con la visita de Violeta (Cecilia Galeano), pero termina en la cama con ella. Candela los descubre y desgreña a Violeta.
Adrián (Jesús Moré) le cuenta a Karina (Mariluz Bermúdez) que regresará a Guadalajara con sus hijas.
Candela le pide el divorcio a Vicente y se va de su casa, a pesar de los ruegos de su aún marido.
Freddy le reclama a Pina (Daniela Castro) que se meta en su vida nuevamente.
Octavio confunde a Doña Rebeca (Norma Herrera) con Fernanda (Alicia Rodríguez), ella le sigue el juego conmovida por el gran amor que él le profesaba a su esposa.
El Colibrí le confiesa a Pancho que lo que más le gustaría sería cantar.
Violeta prepara el veneno para matar a Candela.
Pancho es puesto en libertad y mientras la directora intenta matarlo, Violeta intenta lo mismo con Rebe
Violeta (Cecilia Galeano) va a buscar a Candela (Alicia Machado) para ‘hacer las paces’ y se declara arrepentida. Candela se niega a recibirla y Rebeca (Mayrín Villanueva) corre a Violeta de su casa, ésta, molesta, intenta matarla, pero llega Temo de repente frustrando sus planes.
Pepe (Pablo Lyle) y Mónica (Violeta Isfel) buscan un lugar para vivir juntos cuando de repente, Frida (Jacky Garcia)llega de improviso, desconsolada y con la noticia de que Don Matías falleció.
Doña Rebeca (Norma Herrera) invita a cenar al Licenciado Mendoza, quien le informa a los López que Pancho (Arath de la Torre) saldrá libre al día siguiente.
Colibrí (Yurem) le confiesa a Pancho que robaba auto partes. Pancho le ofrece un empleo al salir de ahí para que no vuelva a las andadas.
Vicente (Sergio Sendel) le reclama a Violeta que haya ido a buscar a Candela a casa de Pancho. Violeta, cínicamente, reconoce que fue a matarla.
Sebastián (Jorge Aravena) le confiesa a Adoración que piensa pedirle a Pina (Daniela Castro) que se case con él.
Chela (Luz Elena González) comienza a cuidar a Enzzo (Pedro Moreno) y éste sufre por comer sólo verduras y no tener sexo.
Después del velorio de Don Matías, Pepe rechaza quedarse con Frida a pasar la noche, ella insiste en buscarlo como algo más, pero Pepe le pone un alto.
Candela le pide al Licenciado Mendoza que lleve su divorcio con Vicente.
Pancho es puesto en libertad, le advierte a Carlota que lo primero que hará será denunciarla. Carlota intenta matarlo con su pistola, pero Pancho esquiva el balazo. Carlota asegura que debe huir.
El Licenciado Mendoza invita a salir a Doña Rebe y más tarde, le presenta los papeles de su divorcio a Vicente. Él no desea firmar.
Los López organizan una fiesta sorpresa para recibir a Pancho.
Tomás (Osvaldo de León) le dice a Lupita (Alejandra García) que detendrá a la directora del Cereso donde estuvo Pancho.
Pancho regresa nuevamente a su vida normal y Candy quiere convertirse en monja
Vicente (Sergio Sendel) firma los papeles del divorcio.
Raymundo le manda flores a Arnold.
Pancho (Arath de la Torre) disfruta de su familia y amigos en la fiesta que le organizaron.
Tomás (Osvaldo de León) persigue a Carlota para arrestarla, es atrapada por culpa de su fobia a las ratas.
Pancho y Rebeca (Mayrín Villanueva) tienen una noche romántica y pasional.
Al día siguiente, Pancho y su familia disfrutan un desayuno con la noticia en primera plana de su liberación. Él también lleva a una rata a su casa con todo y su jaula. Se llama Matilde.
Melany e Irazú consuelan a Adrián (Jesús Moré) cuando él decide alejarse de Ana (Sherlyn).
Candela (Alicia Machado) va a la iglesia y le pide una señal a Dios, ella cree que él desea que sea monja y habla con la madre superiora de un convento para preguntar cómo le puede hacer para serlo.
Violeta (Cecilia Galeano) conoce a Paquito e inmediatamente tiene malas intenciones con él.
Adrián le anuncia a Ana que regresará a Guadalajara.
Pancho retoma la presidencia de la empresa.
Mónica (Violeta Isfel) le pone claro a Violeta que no la quiere en su vida si no acepta a Pepe (Pablo Lyle).
Pina (Daniela Castro) insiste en que Sebastián (Jorge Aravena) le esconde algo e intenta averiguar con Freddy, pero éste no le dice nada sobre las intenciones de éste.
Pancho cumple las promesas que les hizo al Tarzán y al Colibrí, regalando una casa y dando un concierto en el Cereso
Don Matías le deja a Freddy (Juan Diego Covarrubias) su casa y su taller La Válvula para iniciar una nueva vida. Ella le pide a Pepe (Pablo Lyle) que ya no trabaje ahí y ambos se despiden definitivamente.
Sebastián (Jorge Aravena) le pide ayuda a Pancho (Arath de la Torre) para idear cómo pedirle matrimonio a Pina.
Raymundo le compra un reloj caro a Arnold y éste cree que se lo envió Bárbara (Ingrid Marie).
Pancho vuelve a ser presidente de la empresa.
Vicente (Sergio Sendel) decide terminar definitivamente con Violeta (Cecilia Galeano), pero ella lo chantajea con enviarlo a la cárcel por todo lo que sabe de él.
Lupita (Alejandra García) incita a Freddy y Adrián (Jesús Moré) a que hagan su úlimo esfuerzo con Ana (Sherlyn).
Pancho recibe una invitación al Centro global de investigación y desarrollo de la empresa, junto con Rebeca (Mayrín Villanueva), en Suffern, Nueva York para entregarle un reconocimiento.
Pina (Daniela Castro) le pregunta a Sebastián que no puede seguir con una persona que le oculta algo. Él le asegura que lo que oculta no es nada malo y le pide que confíe en él, pero ella asegura que no puede.
Pancho compra la casa para la familia del Tarzán, cita a Eugenia, su esposa y sus hijos. A ellos les da regalos y a ella las llaves de su nueva casa.
Pancho y Ana organizan un concierto con Sin ton ni son en el Cereso de Toluca, donde canta el Colibrí. Todos lo aclaman después de que canta “Fosforescente”. Después, sin rencores, Pancho le dice al Gárgola que lo quiere ver afuera.
Lupita le inventa un problema a Tomás (Osvaldo de León) para prepararle una sorpresa: una cena romántica para su aniversario de novios. Ella le regala un celular exclusivo para ellos dos.
Rebeca prepara las maletas para irse a Nueva York.
Vicente le confiesa a Enzzo (Pedro Moreno) que quiere morirse.