Ex esposo de Britney Spears Kevin Federline sufre ataque cardiaco

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, se encuentra en observación en un hospital de Sydney, Australia, donde fue internado por sospecha de un ataque cardiaco mientras participaba en el reality Excess Baggage.
El bailarín, de 33 años de edad, se encontraba en una sesión de entrenamiento cuando hacia las 14:00 horas de este lunes (03:00 GMT) se quejó de dolores en el pecho y fue llevado al Mount Druit Hospital tras suministrarle oxígeno por médicos de la producción.
De acuerdo a uno de los voceros del canal nueve de la televisión australiana, por donde está programado iniciar la transmisión de Excess Baggage el próximo lunes 30, los dolores surgieron poco después de que terminara su rutina de ejercicios.
El servicio médico estimó que podría tratarse de una afección cardiaca y ordenó llevarlo al hospital, cuyos médicos determinaron que no había sufrido un ataque al corazón pero decidieron realizarle algunos exámenes y mantenerlo en observación al menos hasta esta noche.
Se trata de la segunda vez que K-Fed, como es conocido el rapero, requiere de atención médica en las nueve semanas que se llevan de grabación del reality que gira en torno a la pérdida de peso, la primera por un ataque de calor.