Ricky Martin molesto con comentarios del pastor Charles Worley

Desde que Ricky Martin dio a conocer abiertamente su homosexualidad se ha convertido en un estandarte de los derechos gay, por lo que no dudó en responder a las declaraciones de un pastor.

El lunes pasado Charles Worley dijo en su Iglesia de Carolina del Norte que los gays y lesbianas deberían ser encerrados en un campo cercado por vallas eléctricas y además cuestionó el apoyo que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, dio a la comunidad gay.

“¿Creen que voy a votar por un asesino de bebés y a un amante de los homosexuales? Espero que Dios tenga clemencia, porque todo esto me provoca unas ganas terribles de vomitar. Les digo desde aquí que la Biblia y Dios están en contra de estas uniones. Yo tengo una solución para librarnos de los homosexuales, aunque no creo que el congreso la apruebe: pondría a todas las lesbianas y los gays en un campo cercado con vallas eléctricas”, declaró durante la homilía, lo cual fue reproducido por eonline.

Cuando el tema llegó a oídos de Ricky, la respuesta no se hizo esperar.

“Rev. Charles Worley extendiendo odio en el nombre de Dios. #estupidez”, escribió el boricua en su cuenta oficial de Twitter.

En octubre de 2011, Ricky defendió un Nicaragua su preferencia sexual, pese a que a algunas personas, dijo, les incomoda su naturaleza.

“Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos”, expresó Ricky a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.

“Hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando”, expresó.