Saúl Hernández de Caifanes gana el Premio Oye a la Revelación Rock
Saúl Hernández dedica su premio a un México lleno de paz y libre de violencia
Reyli, Saúl Hernández, Laureno Brizuela, Jay de la Cueva, integrante de Moderatto, el actor Víctor Noriega, la conductora Marisol González, Wenses Romo, Gerónimo, los roqueros de Zoé y los jóvenes venezolanos 3Rails fueron los últimos artistas que arribaron a Mazatlán para presentarse ayer en los Premios Oye!
La gente del espectáculo es radical para manejar su imagen; Itatí Zucchi de Cantoral, Yuri y Marisol González llegaron al Aeropuerto de Mazatlán listas para una alfombra roja. En el otro extremo, algunos casi arribaron en pijama, como Reyli, los integrantes de Moderatto y Jot-Dog.
Otras, con un look extravagante y atractivo subrayaban su estilo de divas del nuevo milenio, como Paulina Rubio, quien con un gran sombrero y lentes oscuros salió por la puerta de la Policía Federal. Ella llegó en un vuelo comercial procedente de Texas.
Los fans mazatlecos no se dieron cita en el Aeropuerto para recibir a las estrellas, la mayor parte de la gente que se reunió en el puerto aéreo porteño fueron empleados que trabajan ahí, medios de comunicación y los viajeros ocasionales que les toco vivir ese momento.
La monumental figura de Reyli Barba apareció en la puerta de salida de vuelos nacionales ayer por la mañana. Decenas de cámaras y grabadoras se disputaban un lugar frente a sus labios.
“El 2011 fue un año maravilloso y el 2012 pinta mejor, me encanta venir a Mazatlán, conozco bien Sinaloa, me gusta recorrer su geografía. Llevó 22 años trabajando”, comentó.
También habló de Ana Bárbara y de que, supestamente, él es el padre del hijo de la Reina Grupera.
“Ana Bárbara y yo somos hermanos desde hace más de 20 años, estamos trabajando juntos en un disco de ella, nada más queremos que crezca un poquito Gerónimo para seguir con ese proyecto”, dijo.
“Estuve con ella en Cancún el domingo pasado. No me molesta que me atribuyan la paternidad de su hijo, ella es una excelente madre, le ha dedicado su vida a Emiliano, José María y ahora a Gerónimo. Ella está produciendo su disco y estamos componiendo algunas cosas juntos”.
Por su parte, Saúl Hernández confesó que la tranquilidad y el equilibrio son lo más importante en su vida, y que su mejor tema es el que todavía no escribe.
“Para mí escribir música y letras es una necesidad, siempre he sentido que mi mejor tema es el que no he hecho, por eso siempre quiero seguir escribiendo”.