Café Tacvba cumple más de dos décadas de trayectoria artística y, por ello, el despacho Xplaye Diseño ha organizado una muestra de carteles inspirados en algunos temas de la banda mexicana, como “El Baile y el Salón”, “Chilanga Banda”, “La Ingrata”, “Rarotonga”, “Volver a Comenzar”, “Las Flores”, “Chica Banda”, “Eo”, “Eres”, “Ojalá que Llueva Café”, “Seguir Siendo”, “Alármala de Tos”, “Revés”, “La Muerte Chiquita”, “Esa Noche”, “Amores Perros”, “El Ciclón”, entre otros.
“Seguiremos Siendo. Ilustra a Café Tacvba” es el nombre de la muestra de 48 carteles que se inaugura el día de hoy y hasta el 13 de mayo en la Galería Alternativa del Museo Universitario de El Chopo, en la capital mexicana. Los artistas participantes son diseñadores, ilustradores, estudiantes y artistas visuales que aportaron su visión sobre la obra del grupo de música fusión que ya es legendario en la cultura del país azteca para el mundo.
La venta de las ilustraciones está destinada a ayudar a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León, enfocada en la atención de menores aquejados por esta enfermedad.