Reportan la muerte de la modelo argentina Jazmin De Grazia

La modelo y periodista Jazmín De Grazia fue encontrada muerta esta tarde en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
El cuerpo de la joven, de 27 años, fue trasladado a la morgue judicial, mientras la policía investiga la causa de su fallecimiento, caratulado en principio como “muerte dudosa”.
Según versiones periodísticas, De Grazia fue hallada por su novio -a quien habría llamado para comunicarle que no se sentía bien- sumergida en la bañadera y sin vida.
Además, el portal Exitoína, de editorial Perfil, consignó que las autoridades encontraron cocaína y tranquilizantes en la vivienda que la fallecida ocupaba en Las Heras y Rodríguez Peña.
De Grazia había saltado a la fama en 2002 como participante del reality show de modelos “Super M 20-02″, en el que fue una de las finalistas.
Nacida en Temperley, la artista se había desempeñado en ciclos de las señales Fox Sports, MTV y FTV y había sido durante un breve período una de las panelistas del programa “Duro de domar”.
La modelo, parte del staff de la agencia de Ricardo Piñeyro, había estudiado periodismo en Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente se desempeñaba como colaboradora de revista Las Rosas.
Los mensajes de conmoción invaden los portales de Internet y las redes sociales porque la modelo Jazmín de Grazia murió a los 27 años y de una manera bastante dudosa, en su departamento de Recoleta.

Su carrera comenzó hace una década, cuando en 2002 se lució con su participación en el reality Súper M, donde se destacó a pesar de no haber ganado el certamen que buscaba a la nueva modelo top argentina:

Jazmín se hizo muy amiga de su colega Paula Chaves, y juntas protagonizaron el reality Princesas:

De Grazia hizo participaciones en señales internacionales como FTV, MTV, E! Entertainment y Fox Sports:

También se destacó como panelista en el programa Duro de Domar, antes de ser reemplazada por Josefina Pouso:
La Comisaría Nº 17 ofreció a la prensa el primer parte policial sobre la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, que ya fue caratulada como “muerte dudosa”, luego de que su novio la encontrara sin vida en su departamento del barrio de Recoleta.

Según el informe que brindó la policía, la modelo escribió con labial en un espejo del baño de su casa el siguiente mensaje: “Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo”. Se trata de una frase del tema Lágrimas de Oro, de Manu Chao.

Por otro lado, el informe revela que las sustancias encontradas en el departamento fueron: Rivotril y Cocaína.

Ahora se espera que le realicen la autopsia al cuerpo de la modelo para determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Y realizó el clip de Grandes Bellezas Internacionales, en Sábado Bus, para el programa que Nicolás Repetto presentó en 2011: