En 1968 nace Lisa Marie Presley

1 de febrero
1965.- Nace la actriz estadunidense de cine y televisión Sherilyn Fenn. Su debut cinematográfico se produce con un papel secundario en la comedia “The wild life” 1984, a la que siguen otros trabajos de reparto en filmes como la comedia juvenil “Uno de las chicos”, “Trashin”: patinar o morir” junto a Josh Brolin, entre otros.
1966.- Muere el actor estadunidense Buster Keaton, cuyo nombre verdadero es Joseph Francis Keaton, considerado una de las figuras más importantes de la historia del cine mudo y uno de los grandes maestros del slapstick. Actúa en “El maquinista de la general”, “El rey de los cowboys” y “El héroe del río”. Nace el 4 de octubre de 1895.
1966.- Muere la actriz estadunidense Hedda Hopper, quien actúa en series de televisión como “Playhouse 90″, “Goodyear television playhouse” y en las películas “Pepe”, “Dangerous to know” y “The women”, entre otras. Nace el 2 de mayo de 1885 en Pennsylvania.
1968- Nace la intérprete estadunidense Lisa Marie Presley, hija del astro del rock Elvis, heredera única de la fortuna de su padre, la cual asciende a varios millones. Se casa en tres ocasiones, la primera con Danny Keough, con quien procrea dos hijos: Danielle y Ben; luego con Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage, de quienes también se divorcia. Cuenta con un álbum grabado.