Yoshiki se presenta por primera vez en México

El músico japonés Yoshiki, fundador de la legendaria agrupación X Japan, vendrá a México por primera vez el 3 de mayo para presentar su espectáculo con un holograma de sí mismo.

La cita para sus fans será en el Auditorio Blackberry, en donde Yoshiki pretende hipnotizar a su audiencia al presentar el duelo de piano con un holograma de sí mismo, tendiendo como resultado el musical más espectacular y dramático en su género.


La gira del japonés comenzará este viernes en California, para continuar en San Francisco y después pisar la Ciudad de México; el “tour” continuará el 10 de mayo en Canadá y en países como Rusia, Alemania, Francia, Inglaterra, China y concluirá en Tailandia.

Yoshiki presentará su nuevo álbum “Yoshiki classical”. Junto con la agrupación, el compositor ha logrado vender más de 30 millones de sencillos y discos combinados, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Este nuevo álbum cuenta con las colaboraciones del legendario productor de The Beatles, George Martin, así como con la Orquesta Filarmónica de Londres, La Orquesta Filarmónica de la ciudad de Tokio y el Cuarteto de San Francisco.


Banner 2