La Malquerida inicia transmisiones en México el 2 de junio

En las redes sociales de la telenovela se han presentado las fotografías de sus principales personajes.

Victoria Ruffo será la protagonista.

No cabe duda que la próxima telenovela de la televisora de San Ángel, ‘La Malquerida’, es una de las más esperadas del público, gracias a su intrigante historia y al gran elenco que la conforma.

A través de las diferentes redes sociales del melodrama, producido por José Alberto ‘El Güero’ Castro, podemos observar un adelanto del aspecto que tendrán los personajes, debido a que ahí se han compartido algunas fotografías de las primeras grabaciones.

Las fotos ya circulan en las redes sociales.

En ‘La Malquerida’, Victoria Ruffo dará vida a una mujer que tras quedar viuda se casa con el personaje de Christian Meier que es rechazado en un principio por el personaje de Ariadne Díaz, quien será hija de la protagonista.

Entres los actores que también estarán en el melodrama se encuentran: Raquel Olmedo, Osvaldo de León, Brandon Peniche, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier y África Zavala, quien dará vida a una mujer que ejerce la prostitución.

Esta telenovela, que es una adaptación de la obra literaria del mismo nombre y fue escrita por Jacinto Benaverte, se estrenará el lunes 2 de junio a las 7:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Se estrenará el lunes 2 de junio.
Se estrenará el lunes 2 de junio.

Banner 2