Mariano Palacios en la telenovela El Color de la Pasión

“El color de la pasión” es un proyecto que le cayó de sorpresa y en el momento justo al actor Mariano Palacios, ya que lo puede combinar muy bien con la obra de teatro “El principio de Arquímides”, que presenta en el Centro Cultural del Bosque.

Aseguró en entrevista en el espacio de “Fórmula Espectacular”, que interpretar a dos personajes distintos otorga una buena base, una buena escuela y cierta frescura. Por el momento se encuentra muy feliz de interpretar a “Rodrigo” en la producción de Roberto Gómez Fernández, ya que no es un antagónico común.

“Es muy rico interpretarlo…, no es un antagonista tradicional, entiendo que el público comience a odiarme, pero después se irán identificando con algunas partes del personaje, después entenderán muchas cosas de su vida y verán que en muchos momentos de su vida fue una víctima de las circunstancias”.

El protagonista de la obra “Si nos dejan”, explicó que se trata de un joven inmaduro, irresponsable e inseguro, que no entiende que su verdadero amor es “Lucía” y se deja seducir por su hermana “Nora”, quien siempre a vivido a su sombra y quiere hacerla caer.

Además, le interesa trabajar en televisión, teatro y cine, pues cada medio tiene su complejidad, “no por hacer teatro ya se tiene la experiencia para hacer cualquier cosa. Hay muchos retos en la tele que no tiene el teatro y al revés, el teatro te forma en el contacto directo con el público, pero grabar sin cronología se debe tener claro el personaje y el trayecto emocional dramático para que suceda”.

Asimismo, reveló que este viernes se transmitirá un gran capítulo de cierre de semana, ya que se verá como deja plantada a Esmeralda Pimentel en el altar con su personaje de “Lucía”.

Banner 2