Rio Roma tema principal telenovela El Color de la Pasión

El dúo de pop mexicano Río Roma estrenó el video de “Hoy es un buen día”, tema principal de la telenovela “El color de la pasión”, del productor Roberto Gómez Fernández.
El videoclip ya cuenta con cerca de 50 mil visitas en un portal de videos desde su lanzamiento este fin de semana. “Hoy es un buen día”, es dirigido por Marco Sáenz y producido por Silvia Castañón, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Luego de convocar a 10 mil personas en el Auditorio Nacional, el dueto comienza a abrirse caminos en el ámbito televisivo, con la incursión de su sencillo en el melodrama “El color de la pasión”, protagonizado por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, y que comenzará transmisiones a partir de este lunes.

En sus inicios, José Luis y Raúl Roma dieron a conocer sus canciones a través de la voz de artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, María José, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre otros.

El disco de Río Roma “Otra vida. Edición especial” estará disponible en el mercado a partir del próximo 18 de marzo. El dueto cuenta además con otro álbum de estudio titulado “Al fin te encontré”.

Banner 2