Jade Fraser de la telenovela Por Siempre Mi Amor

La bella actriz Jade Fraser celebra hoy 8 de enero su cumpleaños y lo festeja en una de las mejores etapas de su vida, pues es parte del exitoso melodrama Por siempre mi amor, en donde interpreta a la dulce y tierna Ileana, una de las mejores amigas de Aranza (Thelma Madrigal).

Cientos de fans le mandaron a Jade los mejores deseos por medio de la red social Twitter y entre los mensajes se podían leer algunas cosas como: “Te deseo un feliz cumpleaños querida @jadefahue, eres un sol que ha cambiado nuestras vidas, Dios te llene de muchos éxitos se te quiere mucho”.

Pero sus compañeros de telenovela no se quedaron atrás y también la felicitaron vía internet, este fue el mensaje que Susana González le envío: “Felicidades mi Jade!!! Besos cumpleañeros”, mientras que el productor de Por siempre mi amor, Ignacio Sada, escribió: “Felicidades mi Jade pásala increíble hoy y siempre.!!!”.

Jade compartió una foto de la comida que le organizaron sus amigas y familiares más cercanos y por lo visto esta pasando un extraordinario día al lado de sus seres queridos. Recordemos que esta hermosa actriz participó en telenovelas como Niña de mi corazón y Abismo de pasión.

Banner 2